cv

Con el fin de propugnar la capacitación permanente, la Escuela Nacional de Control ha diseñado un conjunto de programas y cursos MOOC de actualización en control gubernamental y gestión pública, los cuales son de modalidad virtual y permiten a los participantes conocer y mantenerse actualizados en la normativa y procedimientos aplicados en la gestión pública y el control gubernamental, para el correcto uso de los recursos y bienes del Estado. Todo ello en el marco de la Ley N° 27785 – Ley del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República, artículo 15°, literal d).



Ventajas


  • Inicio de grupos semanal
  • Hasta 60 días para culminar el MOOC
  • Desarrolla tus clases en tu tiempo libre y a tu ritmo
  • Ingresa desde cualquier lugar

PROGRAMAS MOOC

Buscando la constante capacitación, la Escuela Nacional de Control ha diseñado programas en modalidad MOOC, los cuales se realizan en línea, mediante la plataforma del Aula Virtual de la ENC. Cuentan con una modalidad de aprendizaje flexible (los estudiantes pueden acceder desde cualquier lugar y momento), y avanzar a su ritmo según el plazo establecido (60 días calendarios).



CURSOS MOOC

Buscando la constante capacitación, la Escuela Nacional de Control ha diseñado cursos en modalidad MOOC, los cuales se realizan en línea, mediante la plataforma del Aula Virtual de la ENC. Cuentan con una modalidad de aprendizaje flexible (los estudiantes pueden acceder desde cualquier lugar y momento), y avanzar a su ritmo según el plazo establecido en el cronograma del curso.