Maestría Control Gubernamental

PRESENTACIÓN


Nuestra Maestría es el resultado de la identificación de la necesidad de un cambio de paradigmas hacia una fiscalización pública más efectiva, constructiva, oportuna y cuyo impacto se enfoque en la generación de valor público. Este cambio de paradigma requiere contar con profesionales capaces de promover cambios y mejoras en los procesos de control gubernamental, por medio de un proceso de desarrollo de capacidades basado en estándares internacionales en control y gestión pública, buenas prácticas a nivel global y el intercambio de conocimiento especializado.

La nueva visión institucional de las entidades públicas, sumada con el importante posicionamiento internacional a nivel de entidades fiscalizadoras, la amplia experiencia en materia de auditoría gubernamental y la calidad de sus profesionales, le otorgan a esta maestría un carácter especial único, que hoy ponemos a disposición de los funcionarios y servidores públicos dedicados al control gubernamental y a la gestión pública.

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Frecuencia de clases en vivo:
DESARROLLO DE CLASES
Lunes, miércoles y viernes de 7:30 pm a 10:30 pm y sábados según programación.

En esta oportunidad esta maestría viene desarrollando su plan de estudios en la modalidad no presencial, con una metodología activa-participativa, reflexiva y enfocada, a través de entornos virtuales de aprendizaje, según lo dispuesto por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) con los estándares de calidad requeridos para afianzar su visión internacional.

PILARES DE NUESTRA MAESTRÍA

Formar profesionales capaces de liderar y generar cambios en el Control Gubernamental que contribuyan con la generación de valor público en beneficio de los ciudadanos.

1. Fundamentos y estándares del control gubernamental
2. Visión global de la gestión pública
3. Metodologías y estrategias anticorrupción
4. Transformación digital

PERFIL DEL INGRESANTE

- Posee experiencia profesional vinculada al Control Gubernamental o Gestión Pública o Auditoría.
- Capacidad de análisis, toma de decisiones, liderazgo y proactividad.
- Capacidad de trabajar en equipo.

PERFIL DEL EGRESADO

Lidera proyectos de innovación y de mejora para el ejercicio del Control Gubernamental, sobre la base de estándares internacionales, con el objetivo de contribuir con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

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MODELO EDUCATIVO

La Maestría en Control Gubernamental tiene una estructura y malla curricular diseñada para que los estudiantes lideren proyectos de innovación y de mejora para el ejercicio del control gubernamental.

Las asignaturas se desarrollaran en 4 semestres académicos y suman un total de cincuenta y dos (52) créditos. La modalid de formación es no presencial – Distancia (Clases en vivo mediante un sistema de videoconferencia, en el cual se puede interactuar con docente y compañeros.)

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MALLA CURRICULAR


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ADMISIÓN



GUÍA PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN A LA MAESTRÍA EN CONTROL GUBERNAMENTAL

REQUISITOS DEL POSTULANTE


Los requisitos que deben cumplir los postulantes (nacionales e internacionales) para participar en el presente proceso de admisión son los siguientes:

  1. Tener grado de bachiller o título universitario u otro equivalente expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro país (de otros sistemas educativos).
  2. Tener como mínimo seis (06) años de experiencia profesional ¹, de los cuales cuatro (04) años deben ser vinculados al control gubernamental o gestión pública o auditoría, a nivel nacional o internacional. Para lo cual debe completar el formulario del Anexo N° 1.
  3. No tener condena por delito de terrorismo, violación contra la libertad sexual y delitos de corrupción de funcionarios. Para lo cual debe completar el formulario del Anexo N° 2.
  4. En el caso de los postulantes nacionales deberán completar el formulario del Anexo N° 3 en el que declaren:
    • No tener antecedentes penales, policiales y judiciales.
    • No estar inscrito en el Registro de Deudores Judiciales Morosos – REDJUM
    • No estar inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM ²
  5. En el caso de los postulantes internacionales, deberán completar el formulario del Anexo N° 4 en el que declaren no tener antecedentes relacionados a inconducta penal, civil y funcional.

    • _______________________________
      1. La experiencia profesional se contabiliza desde que se obtiene la condición de egresado hasta un (01) día antes del cierre del proceso de admisión. Se debe tener en consideración que el tiempo de experiencia profesional se computa de forma anual, no tomando en cuenta la cantidad de entidades u organizaciones en que haya laborado durante dicho periodo.
      2. Al momento de la matrícula se verificará que el ingresante, no se encuentre registrado en el REDAM.

PASOS A SEGUIR

  1. Realizar el pago por Derecho de Inscripción al Proceso de Admisión y adjuntar el comprobante de pago en formato jpg.
    • Monto: S/ 150.00 soles


  2. Anexo N° 1: Ficha de inscripción del postulante - Suscribir, firmar y escanear el formato PDF, la referida ficha - Descargar   

  3. Suscribir y escanear en un solo archivo las siguientes declaraciones juradas.
    • Anexo N° 2: Declaración jurada de no tener condena por delito de terrorismo, violación contra la libertad sexual y delitos de corrupción de funcionarios. - Descargar   
    • Anexo N° 3: Declaración jurada de no estar comprendido en ningún comportamiento que ponga en duda su integridad ética. - Descargar   
    • Anexo N° 4: (Solo postulantes internacionales) Declaración Jurada de no tener antecedentes relacionados a inconducta penal, civil y funcional. - Descargar   
  4. Adjuntar la documentación en el enlace indicado. Ingrese Aquí
Una vez inscrito(a), recibirá de forma automática un correo de confirmación de inscripción.

DOCENTES


INTERNACIONALES
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MANUEL VILLORIA MENDIETA

España

Doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Docente de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde dirige el Observatorio en Buena Gobernanza. Es Director del Máster de Alta Dirección Pública del Instituto Universitario Ortega y Gasset y del Máster en Gestión de la Seguridad, crisis y emergencias IUOG-URJC. Es autor de más de doscientas publicaciones (libros y artículos) sobre Administración pública y ética administrativa.

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JOSÉ AGUILAR LÓPEZ

España

Doctor en Filosofía Universidad de Navarra. Socio director de MINDVALUE. Profesor en Universidades y Escuelas de Negocios de Europa y América. Ganador de diversos premios y reconocimientos entre ellos destaca el Premio “Faro para líderes” CEDERED (Valladolid 2019) y “Mejor profesor” por la EOI Escuela de Negocios (Madrid 2017).

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SHARON RUTH CLARK

Canada

MBA Marketing por la Universidad McGill de Canadá. Bachillerato en Ciencias Políticas por la Universidad Hebrea de Jerusalem. Gerente de auditoría de desempeño internacional con más de 25 de experiencia en auditoría y consultoría de gestión en la Oficina del Auditor General de Canadá y PwC.

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RICARDO GARCÍA VEGAS

España

Doctor en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Estudios Políticos Aplicados por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (España). Es profesor en el Departamento de Derecho Público I y Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos (España). Es coordinador académico para América Latina del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

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ABIMAEL CEREDA JUNIOR

Brasil

Doctor en Ingeniería Urbana por la Universidad Federal de São Carlos. Maestría en Ingeniería Urbana por la Universidad Federal de São Carlos. Es investigador y docente en cursos de posgrado y extensión en Brasil y América Latina en las áreas de Geoprocesamiento, Sistemas de Información Geográfica, Inferencia Geográfica, Teledetección, Análisis Ambiental, Geomarketing y Agricultura de Precisión.

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BLANCA ISELA CASTILLEJOS SUASTEGUI

México

Doctora en Contabilidad y Finanzas, por la Universidad de Zaragoza, España, con mención internacional, avalada por la Universidad Libre de Ámsterdam y el Instituto Politécnico do Cávado e do Ave, de Portugal y mención Cum Laude. Maestría en Administración con Formación en Organizaciones por la Universidad Autónoma de Chiapas. Profesora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Chiapas.

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IVÁN OCHSENIUS ROBINSON

Chile

Doctor en Derecho de la Universidad de Zaragoza. Con experiencia docente en posgrado en temas de derecho administrativo, función pública, servicios públicos, derecho ambiental y derecho constitucional. Con experiencia en el sector público en la estructuración de procesos de selección de contratistas. Investigador Asociado del Grupo de investigación de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, reconocido por COLCIENCIAS en la Convocatoria 833 de 2018.

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ABEL RODRIGUEZ GONZÁLEZ

España

Magíster en Ciencias, Gestión y Política Pública, Carnegie Mellon University Pittsburgh, EE.UU. Miembro de los Cuerpos Colegiados del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - OSIPTEL. Fue consultor del Banco Mundial. Se desempeñó como Gerente adjunto de Regulación Tarifaria en la SUNASS. Docente universitario en diversas universidades: Pacifico, UPC, San Francisco de Quito, Europea de Madrid y Carlos III de Madrid. Cuenta con diversas publicaciones.

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ROBERTO BOLULLO CARAMÉS

España

Máster en Gestión estratégica e Innovación. Con más de 20 años de experiencia en temas de transformación e innovación en las organizaciones. A lo largo de su experiencia ha asesorado y desarrollado proyectos de liderazgo innovador, modelos de negocio, diseño de portafolio de servicios, gestión de equipos de alto rendimiento, innovación estratégica, entre otros. Docente de innovación Investigación en Diseño, Design Thinking, Gestión de la Innovación, Cocreación y Pensamiento Creativo.

NACIONALES
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NELSON SHACK YALTA

 

Contralor General de la República del Perú. Presidente de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS). Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile y Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Ha sido Director General de Asuntos Económicos y Sociales del Ministerio de Economía y Finanzas, Director Nacional del Presupuesto Público del Perú y Director del Banco de la Nación. También se ha desempeñado como Coordinador del Proyecto para el Mejoramiento de los Servicios de Justicia en el Perú, un proyecto de modernización de la Administración de Justicia que se ejecutó con el apoyo técnico y financiero del Banco Mundial.

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SUSANA SILVA HASEMBANK

 

Magíster en Derecho Aplicado al Desarrollo de la Universidad de Warwick, Inglaterra. Ha sido Coordinadora General de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción en la Presidencia del Consejo de Ministros, Secretaria de Integridad Pública de la PCM. Docente de diversas universidades sobre materias vinculadas al Compliance Corporativo, Funcionamiento del Estado y Políticas de Prevención de la Corrupción, y Prevención de la Criminalidad.

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LORENA MASÍAS QUIROGA

 

Doctora y Magister en Economía por la Universidad de Pittsburgh. Con más de 20 años de experiencia profesional, ocupando cargos como Directora Ejecutiva de FONAFE, Presidenta de AgroBanco. Fue la primera Superintendente de SUNEDU. Ejercitó la docencia en la Universidad de Pittsburgh y en diversas universidades nacionales. Publicaciones en temas de pensiones, supervisión y política monetaria.

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YURI ALEJANDO CHESSMAN OLAECHEA

 

Doctor en Economía y Magister en Administración y Dirección de Empresas. Director de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad. Asimismo, laboró en diversos sectores de la administración pública como la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ministerio de la Producción, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Docente del Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN, Academia Diplomática del Perú, Universidad ESAN.

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RICARDO SALAZAR CHÁVEZ

 

Máster en Contratación Pública por la Universidad Castilla – La Mancha, España. Ha ejercido diversos cargos en entidades públicas, dentro de lo cual ha ocupado, en tres oportunidades, el cargo de Presidente del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, antes denominado CONSUCODE. Asimismo, ha sido Presidente de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales. Docente en diversas universidades.

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VÍCTOR BACA ONETO

 

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid. Profesor Ordinario principal de Derecho administrativo en la Universidad de Piura. Director del Programa Académico de Derecho y Director de la Maestría en Derecho administrativo y regulación del Mercado en dicha Universidad. Vocal de la Sala Especializada en Eliminación de Barreras Burocráticas del Tribunal del INDECOPI.

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CÉSAR CHANAMÉ ZAPATA

 

Máster en Administración Pública (MPA) por la Universidad de Londres, Máster con estudios culminados de Doctorado en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona-España y, Máster en Políticas Públicas (MPP) por la Universidad de Chile. Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

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MIGUEL ANTEZANA CORRIERI

 

MBA de la Universidad Politécnica de Madrid. Master Executive en Dirección y Gestión Financiera de EOI - Escuela de Negocios, España. Se ha desempeñado como Ejecutivo de Planificación Estratégica y de Comunicación Corporativa en CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, y como Director de Comunicaciones y Protocolo en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú. Coordinador Académico y profesor del Diploma Internacional en Comunicación Corporativa e Interna de ESAN. Docente de la PUCP.

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MARTÍN SANTIVÁNEZ VIVANCO

 

Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Máster en Derecho Internacional por la Universidad de Navarra. Miembro Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (España). Miembro de número de la Academia de Ciencias Políticas del Perú. Rector de la Universidad San Ignacio de Loyola. Investigador post-doctoral del Navarra Center for International Development de la Universidad de Navarra. Driving Government Performance, Harvard - IESE (2013).

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JUAN JOSE MARTINEZ ORTIZ

 

Magíster en Derecho, con estudios de Economía y Regulación de Servicios Públicos a nivel de Maestría. Especialista en Derecho Administrativo, Gestión Pública, Sistemas Administrativos del Estado, Promoción de la Inversión Privada, Regulación de Servicios Públicos y Análisis Económico del Derecho. Asesor Legal con 26 años de experiencia profesional en la asesoría de entidades de los Sectores Público, Privado y de la Cooperación Internacional.

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MARIA J. LEYTON FALEN

 

Doctora en Gobierno y Política Pública del Instituto de Gobierno y Política Pública de la USMP, Magíster en Administración de la Universidad del Pacífico. Con más de 20 años de experiencia en cargos gerenciales, asesora de Alta Dirección, asesoría administrativa, financiera, evaluación de PIP, planeamiento estratégico, presupuesto, contabilidad, fortalecimiento del Sistema de Control Interno y Auditoría. Docente con más de 15 años en la enseñanza universitaria a nivel de posgrado.

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PATRICIA LESCANO FERIA

 

Doctora en Derecho de la Universidad de Oviedo. Máster en Protección Jurídica de las personas y los grupos vulnerables de la Universidad de Oviedo. Con experiencia docente en posgrado. Cuenta con diversas publicaciones sobre el tema del Derecho. Directora de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

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FRANK ALOMIAS MAURICIO MORALES

 

MBA de ESAN. Maestría en Gerencia de Proyectos. Project Management Profesional (PMP-PMI). Ha sido Gerente del Departamento de Control Justicia, Trabajo y Autónomos de la CGR y Gestor de Componente del Portafolio de Inversión del Proyecto “Mejoramiento del SNC para una Gestión Pública y Eficaz”- de la CGR-BID. Docente en la Maestría de Gestión Pública en la Universidad Esan, Universidad del Pacífico (Escuela de Gestión Pública) y de San Martín de Porres.

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WALTER SAÚL APAZA MENDOZA

 

Doctor en Ciencias Contables y Financieras, Maestro en Contabilidad y Finanzas. Máster en Gerencia Pública. Especializado en Normas Internacionales de Información Financiera y en Administración Financiera del Sector Público. Especialista en Normas Contables del Sector Público y Deuda Pública. Consultor del Proyecto BID-SIAF. Docente en la USIL y en la USMP. Coautor del libro “Contabilidad Para Todos” del Fondo Editorial de USIL.

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MIGUEL ANGEL AQUINO LIMA

 

Doctor en Administración. Con más de 20 años de experiencia en el sector privado y público. Posee amplio conocimiento en Control Gubernamental, Legislación sobre administración de Recursos Públicos, Procesos, Procedimientos de Adquisición, Recursos Humanos y Gestión Gubernamental. Jefe del Órgano de Control Institucional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). Docente universitario a nivel de Postgrado.

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ALBERTO ESPINOZA VALENZUELA

 

Doctor en Ciencias Contables y Empresariales, Magister en Administración con mención en Gestión Empresarial por la UNMSM. Con amplia experiencia en el campo de la Auditoria Gubernamental y de la Administración Pública a través de múltiples cargos de responsabilidad. Docente principal de posgrado, Revisor Metodólogo y temático, Asesor de Tesis de Maestría y Doctorado, Miembro de Jurado Dictaminador de Sutentación de Tesis.

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ENRIQUE MEJÍA ZULOÉTA

 

Magíster en Administración (MBA) de la Universidad ESAN, con mención en Dirección General. Experto en auditoría a procesos de APP, y gestión de hidrocarburos de APP, así como, en aplicación de herramientas de medición de desempeño para EFS y aplicación de metodologías de revisión entre pares y auditorías cooperativas. Actualmente se desempeña como gerente en la Gerencia de Auditoría Especializada en la CGR.

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MARCO ANTONIO ARGANDOÑA DUEÑAS

 

Magíster en Administración (MBA) otorgado por la Universidad del Pacifico. Especialización en control y auditoria gubernamental, Gobierno, Control Interno, Administración de Riesgos. Acreditado por la IDI -INTOSAI, para la implementación de normas de auditoría en el sector público (ISSAI). Con 27 años de experiencia profesional en control y auditoría. Tiene 22 años de experiencia docente en Escuelas de Postgrado de diversas universidades. Autor de diversos libros.

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AMPARO ORTEGA CAMPANA

 

Magíster en Ingeniería de Sistemas, Doctora en Administración; con especialidad en Gerencia de Proyectos para Tecnologías de la Información y Comunicaciones con enfoque PMI, en Normas de Control Interno y en Normativa de Contrataciones del Estado, entre otros. Auditor Líder de la Norma ISO 9001, ISO 27001, ISO 17582, OHSAS 18001. Con más de 22 años de experiencia en la gestión pública, en el desarrollo e implementación de Proyectos de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Plataformas de Interoperabilidad, entre otros.

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ROMY ALEXANDRA CHANG KCOMT

 

Doctora en Derecho. Docente ordinaria asociada - PUCP. Socia fundadora de Padilla & Chang Abogados. Desde hace 12 años ejerce la defensa penal. Especializada en Derecho penal económico, Derecho penal corporativo, Delitos contra la administración pública y Derecho constitucional. Profesora de la Maestría de Derecho penal y profesora de la facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP.

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EDUARDO ERNESTO VEGA LUNA

 

Maestro en derecho, con mención en ciencias penales. Asimismo, tiene estudios en lucha contra la corrupción. Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y del Instituto de Ética y Desarrollo de la misma universidad. Asimismo, es miembro del Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial (CERD) de las Naciones Unidas para el período 2020-2023.




La Escuela Nacional de Control se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o disponibilidad de los profesores, garantizando la calidad del programa.

BENEFICIOS DE LA MAESTRÍA EN CONTROL GUBERNAMENTAL


  • Plana docente con amplia trayectoria académica nacional e internacional.
  • Enfoque y programa con alcance internacional, donde funcionarios de otras entidades fiscalizadoras de Latinoamérica interactuarán con nuestros estudiantes.
  • Soporte Académico de primer nivel, con acceso a las bibliotecas virtuales más importantes de habla hispana.
  • Soporte psicológico para apoyar a los estudiantes y ayudarlos a potenciar sus habilidades.
  • Networking, de manera que el estudiante pueda generar una amplia red de contactos profesional e internacional.
  • Uso de recursos digitales orientados a la metodología de aprendizaje.
  • Plataforma virtual académica, donde nuestros estudiantes podrán acceder a todo el material académico necesario, comunicarse mediante foros de discusión y desarrollar actividades de aprendizaje a través de artículos, videos y enlaces web. A su vez, le permite el acceso 24/7 desde cualquier dispositivo movil a través de la APP diseñada de manera intuitiva.
  • *Clases en vivo mediante un sistema de videoconferencias, en el cual se puede interactuar con docentes y compañeros. Todas las clases son grabadas.


INVERSIÓN


Público en general

S/. 17,900.00

  • S/. 745.80 mensuales sin intereses
  • 24 cuotas sin intereses

Colaborador CGR

S/. 15,900.00

  • S/. 662.50 mensuales sin intereses
  • 24 cuotas sin intereses

*El pago corresponderá ser efectuado al inicio del primer mes de cada semestre.

  • Enfoque y programa con alcance internacional.

  • Plana docente de alto nivel y prestigio.

  • La Escuela Nacional de Control se encuentra legalmente habilitada para registrar sus grados y títulos ante la SUNEDU en atención a la Tercera Disposición final de la Ley N° 27785 que la faculta para el otorgamiento del grado de Magister.




INFORMES


informes@enc.edu.pe
Teléfonos: +511 200 8430
Anexos: 5538 / 5540
Whatsapp: 974 894 421